lunes, 6 de enero de 2014

Seitokai Yakuindomo S2 [Bdrip y Brrip]

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.



[Version 1080p]
Pass: "seitokai"
Resolucion: 1920 x 1080
Codec de Video: X264 - 3000/8000
Codec de Audio: AAC - 196 CBR/Flac
Peso: ? MB
Formato: Mp4/Mkv


Nota: Los Mp4 listos (Resubiendo).

Recuerden que pueden visitar nuestro Fan Page para tener actualizaciones de las series. https://www.facebook.com/pages/Narciso-No-Fansub/229160617238312?ref=hl

17 comentarios:

  1. Hola muy buen trabajo siguen con los demás caps

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte espero que sigas con el proyecto

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias señores... estan geniales los epis.. tambien les comento que desde el episodio 9 hasta el 13 hay problemas de encodeo, puesto a que no puedes retrasar o adelantar el capitulo a excepsión del epi. 11 que ese no da problemas esto en los mp4. los e probado en 2 maquinas con MPC, VLC reproductor de windows y da el mismo error podrian corregirlo?.. se que es mucho pedir pero seria genial tenerla bien, ya saben por si hay algun cartel o dialogo que no se alcance a leer.. ustedes saben... bien no los molesto más, nuevamente les agradesco y espero observen el comentario..salu2

    ResponderEliminar
  4. gracias por completar el proyecto, en cuanto a los capítulos con el problema de reproducción habrá posibilidad de v2 (si fuera posible claro esta) éxitos y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la serie, pero no puedo descargar por torrent el volumen 5 y 6 no tiene seeds, si alguien puede compartir esos volúmenes yo comparto los anteriores.

    ResponderEliminar
  6. Una consulta, me sale que el enlace a los volúmenes 5 y 6 no esta habilitada, cuándo estará reparado?
    gracias por el aporte, llevo esperando ya un tiempo XD
    se agradece la calidad y el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la alternativa de solución
      Se agradece el esfuerzo,la calidad en su trabajo y la atención para con sus seguidores

      Eliminar
  7. creo que tengo el mismo problema que Jugo

    ResponderEliminar
  8. gracias por la serie, éxitos... solo faltarían los OVAS por favor considérenlo saludos

    ResponderEliminar
  9. igual ya no hay seeds pq no lo suben a mega como el pasado se agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe que paso con el fansub hace tiempo que nada de nada, inclusive el face ya no existe,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el fansub abandono todo...
      Che me podes pasar la serie Seitokai Yakuindomo S2 de este fansub no la puede descargar te lo agradeceria mucho...

      Eliminar
    2. Yo tambien la quiero alguno la tiene

      Eliminar
  11. Alguien tiene descargado este anime por este fansub no los encuentro por ninguna parte en FULL HD SI ALGUIEN LO TIENE MANDEME UN MENSAJE PARA VER COMO LO PUEDO DESCARGAR LLEGUE TARDE PARA DESCARGARLO por favor lo necesito....

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe como descargar los capítulos porfabor me faltan del 9 al 13( lo necesito para completar toda la serie9

    ResponderEliminar
  13. mierdaaaaaaa!!!! yo lo habia descargado, pero se me jodio la pc y se me olvido respaldarlo, ahora que lo quiero volver a descargar no lo encuentro mierda mierda, la cague

    ResponderEliminar